Herramienta Vender Casas Inmobiliarias - Ayudatucasa
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS

¿ERES INMOBILIARIA?

Utiliza esta herramienta para vender casas

AYUDATUCASA te ayudará a cerrar la venta de casas sin reformar

La herramienta para vender tu casa

Vender una casa antigua puede convertirse en un desafío. Las imágenes del inmueble sin reformar pueden ser una losa a la hora de vender la casa. Ayudatucasa es la mejor herramienta para vender la casa ya que obtendrás imágenes foto-realistas del inmueble reformado y decorado. Utiliza las nuevas imágenes para actualizar el anuncio que tendrá más visibilidad y visitas. Reduce el tiempo de venta sin necesidad de bajar el precio.

  • DECORACIÓN VIRTUAL
    99
    • X
    • X
    • X
    • X
    • 2 Imágenes Foto-Realistas
  • Reforma virtual +120 m2
    390
    • 1 Proyecto de hasta 300 m2
    • Plano situación actual
    • Plano reforma
    • Plano reforma con textura
    • 3 Imágenes Foto-Realistas
ELIGE TU ESTILO
RÚSTICO
MODERNO
MINIMALISTA
ELIGE TU ESTILO
RÚSTICO
MODERNO
MINIMALISTA
ELIGE TU ESTILO
RÚSTICO
MODERNO
MINIMALISTA

Arquitectura y diseño a tu alcance

Ayudatucasa es la primera plataforma de arquitectura e interiorismo que pretende acercar el diseño a todas las personas para que puedan hacerse la reforma que siempre han querido al precio más económico utilizando las últimas tecnologías. Los mejores arquitectos e interioristas trabajarán en tu proyecto realizando las imágenes Foto-Realistas donde podrás ver cómo quedará tu casa reformada y tendrás la seguridad de dar el siguiente paso facilitando a tu constructor los planos que nosotros te damos con la nueva distribución. Además, podrás elegir el Estilo de tu casa entre 3 estilos; Rustico, Moderno y Minimalista. También podrás elegir entre 3 tipos de suelo. Ya no tendrás excusa para no reformarte la casa.

Opiniones

  • En nuestra inmobiliaria durante años hemos utilizado la técnica del Home Staging, para vender los pisos que necesitaban reforma. Desde que utilizamos los servicios de Ayudatucasa hemos notado un incremento de ventas. Es una técnica mucho más económica y efectiva, ya que ahora nuestros anuncios son mucho más llamativos y atraemos a más clientes”   

    Patricia Alonso
    Patricia Alonso Agente Inmobiliario
  • “Llevo 23 años dedicado a la venta de inmuebles. Cuando me entra un piso antiguo por reformar, en ocasiones se convierte en una batalla con el cliente interesado. Esto es porque le abordan innumerables dudas y no es capaz de imaginarse el piso con la reforma hecha. Al final lo que suele pasar es que tengo el cliente visitando el inmueble en varias ocasiones, con lo que supone ese esfuerzo y la operación se retrasa incluso durante meses. En enero 2017, decidí hacer una prueba con un piso que llevaba 9 meses a la venta. Encargué el servicio de 290 € de Ayudatucasa, para ver si la experiencia de mis clientes mejoraba y el resultado fue positivo. Vendí la casa a principios de Febrero (publiqué el anuncio con las nuevas imágenes en la segunda quincena de Enero). Ahora cada vez que nos entra un piso antiguo por reformar, contratamos desde la web el servicio. Sobre todo, lo que notamos es que los clientes no están tan dubitativos, ya que les damos toda la información del inmueble, con los planos de la nueva reforma y con las imágenes virtuales-realistas de cómo quedaría el inmueble reformado que van a comprar”

    Arturo Gonzalez
    Arturo Gonzalez Gerente grupo inmobiliario
  • “Ahora puedo reconocer que durante años nos hemos equivocado con las técnicas para vender los pisos antiguos, sobre todo los que están para reformar. Lo que sucedía era que, si veíamos que un piso no se vendía, acabamos sugiriendo al propietario que bajara el precio para evitar que este se pudiera ir a otra inmobiliaria, aunque al bajar el precio nuestra comisión se viera mermada. Ahora lo que hacemos es, en lugar de bajar el precio del inmueble, implementamos técnicas nuevas de venta, como las imágenes foto-realistas de Ayudatucasa. Así acortamos la venta del piso, evitando bajar el precio y la huida del propietario a otra inmobiliaria y conservamos la comisión más favorable. Por el momento hemos tenido 3 inmuebles a la venta utilizando estas técnicas. Los 3 se vendieron antes de 90 días. ”

    Sandra Navarro
    Sandra Navarro Agente Inmobiliario

Artículos

0
PROYECTOS REALIZADOS
0
EMPRESAS COLABORADORAS
0
PUBLICACIONES REVISTAS
0
PREMIOS

Si eres una Inmobiliaria y quieres disfrutar del Acuerdo de Afiliación

Déjanos tu E-mail

Grupo de Trabajo

Profesionales

  • María Pozo
    María Pozo INTERIORISTA DE 3D
  • Catherina Gates
    Catherina Gates Arquitecta
  • Carlos Sanchez
    Carlos Sanchez Administración
  • Carla Murillo
    Carla Murillo Diseñadora de interiores
  • Marián Capilla
    Marián Capilla CTO AYUDATUCASA

Colaboran:

Contacta con Nosotros

Envíanos las dudas que tengas y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.
0