Adiós al Home Staging, bienvenido Home Virtual Remodeling - Ayudatucasa

Adiós al Home Staging, bienvenido Home Virtual Remodeling

 In VENDER CASA

Home Staging

El Home Staging, cuya traducción es “puesta en escena de la casa”, es una técnica que consiste en preparar un inmueble para su comercialización ya sea para alquiler o venta. Esta técnica se basa principalmente en decorar el inmueble mejorando su aspecto. Así se consiguen más posibilidades de venta.

El home Staging nació en los años 70 en los países anglosajones, pero no fue hasta principios del 2.000 cuando se empieza a emplear en Europa.

A principios del 2.014, gracias a las nuevas tecnologías, se implementa una nueva forma de Home Staging conocida como Home Staging Virtual. Consiste en generar virtualmente imágenes, de los espacios  de la vivienda, con decoración. Esta nueva forma ahorra tiempo y dinero con respecto al Home Staging clásico. Aun así, sigue estando limitado ya que esta técnica no contempla el conjunto del inmueble y se basa únicamente en decorar virtualmente cada habitación existente, sin tener en cuenta las posibilidades de modificar estos espacios.

A finales del 2.016 llega el Home Virtual Remodeling para implementar o suplir el Home Staging Virtual.

Esta nueva técnica analiza el conjunto del inmueble proponiendo una solución espacial más favorable, modificando los espacios existentes y planteando una nueva distribución, es decir, una reforma virtual.

Estado actual


Reforma Virtual Home Virtual Remodeling

Imágen virtual con Home Virtual Remodeling ayudatucasa

El Home Virtual Remodeling nos proporciona una información muy valiosa, ya sea para hacer la reforma del inmueble o como herramienta para vender la casa. Los documentos que obtenemos son: Los planos con texturas y materiales de la nueva distribución y las  imágenes foto-realistas de la reforma virtual.

Ayudatucasa es la plataforma pionera en utilizar el Home Virtual Remodeling. En su web se puede encontrar toda la información, así como también los precios de los servicios a partir de 190 €.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Contacta con Nosotros

Envíanos las dudas que tengas y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.
0