¿Cómo vender tu antigua casa sin bajar el precio? - Ayudatucasa

¿Cómo vender tu antigua casa sin bajar el precio?

 In VENDER CASA

Son muchos los retos que afrontamos a la hora de vender nuestra antigua casa. El primero y el más inmediato debe ser sacarle el mayor valor posible. El problema suele estar en las condiciones que nos encontramos el inmueble, como por ejemplo suelos antiguos, carpintería de ventanas y puertas para cambiar, distribución de casa antigua, paredes con gotelé y posiblemente mobiliario y decoración antigua. Esto dificulta justificar el precio de la vivienda. Aun así, nos animamos a publicar las imágenes de este inmueble antiguo en portales como idealista y esperar a recibir visitas. Estas visitas llegan a cuenta gotas y las ofertas que se reciben están muy por debajo de su valor.

Pasados unos meses desde la publicación del anuncio y viendo que no obtenemos buenas ofertas, empezamos a dudar del precio de venta y nos planteamos la posibilidad de empezar a rebajar el precio.

Es ahora cuando tenemos que acordarnos de la tecnología que tantas veces nos ha ayudado en el día a día, como a comunicarnos (whatsApp) u orientarnos (GPS).

En el sector inmobiliario también ha aterrizado la tecnología con el fin de ayudarnos a vender nuestra casa. Se conoce con el nombre de Home Virtual Remodeling y consiste en generar imágenes foto-realistas de cómo quedaría el inmueble reformado y decorado. Además, obtenemos los nuevos planos de la nueva distribución de la reforma.

reforma Virtual

Home Virtual Remodeling

Los beneficios a la hora de vender la casa serán:

•Con las nuevas imágenes nuestro anuncio tendrá mucha más visibilidad que se traduce en visitas.

•Se reduce el tiempo de venta.

•No pierde su valor de venta.

•También conseguimos poner en valor nuestro inmueble donde el posible comprador tendrá toda la información que necesita para tomar la decisión de comprar la casa.

Estas técnicas tienen un precio muy económico. Desde unos 490 € tendremos la posibilidad de contratar el servicio.

La pionera en desarrollar estas acciones es la plataforma de arquitectura y diseño ayudatucasa.com . En su web se puede encontrar toda la información así como también los precios de los servicios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Contacta con Nosotros

Envíanos las dudas que tengas y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text.
0